Jefferson Farfán alegró a Melissa Klug con este tierno gesto | FOTOS

Jefferson Farfán está en Lima, disfrutando de sus vacaciones. Por eso, aprovecha de pasar tiempo con sus hijos.

Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos por el cumpleaños de su hijo Jeremy
Melissa Klug

Desde que se separaron, Melissa Klug y Jefferson Farfán han evitado mantener contacto entre ellos. A menos que se trate sobre sus hijos Jeremy y Adriano . Ambos fueron captados juntos en el cumpleaños del pequeño en su colegio hace un par de meses, y desde entonces, no han vuelto a estar tan cerca.

En declaraciones sobre su relación con Jefferson Farfán , Melissa Klug manifestó que la situación entre ambos estaba mejor tras superar su separación. Por eso, pese a que no hablaban directamente, su trato era más cordial.

Hace un par de semanas, Melissa Klug y Jefferson Farfán coincidieron en una discoteca de Barranco . Sin embargo, la chalaca negó algún tipo de encuentro con su expareja y aseguró que estuvieron en dos ambientes separados.

La relación entre ambos parece estar en un buen momento. Prueba de ello es que Melissa Klug se mostró contenta con un gesto que tuvo Jefferson Farfán . El fin de semana , Adriano Farfán visitó el departamento de su papá acompañado de sus primos.

Jefferson Farfán y su hijo Adriano

Jefferson Farfán y su hijo Adriano

Jefferson Farfán y su hijo Adriano

Fabiano Klug , sobrino de Melissa Klug y ahijado de Jefferson Farfán, se volvió a ver con la Foquita. Vía Instagram , el niño compartió la imagen en donde posó con el futbolista. "Con mi padrino"

En la foto de Instagram , el sobrino de Melissa Klug y J efferson Farfán aparecen sonriendo a la cámara y pasando un buen momento. Del mismo modo, La Foquita compartió la misma imagen y escribió: "Después de tiempo con mi ahijado. Feliz de volver a verte"

Lo que llamó la atención es que la fotografía que subió el sobrino de Melissa Klug tuvo el like de la chalaca. Al parecer, la ex de Jefferson Farfán está feliz que su sobrino y ahijado tuviera la oportunidad de reencontrarse con el futbolista.

Sobrino de Melissa Klug con Jefferson Farfán

Sobrino de Melissa Klug con Jefferson Farfán

Sobrino de Melissa Klug con Jefferson Farfán

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada