Melissa Paredes integraría la segunda temporada de la telenovela Reina del Flow
Melissa Paredes en la Reina del Flow

¡Rumbo a la internacionalización!  está dispuesta a conquistar el mundo entero con su talento y tras el término de las grabaciones de 'Ojitos Hechiceros', la joven artista hizo maletas y viajó a Bogotá para asistir al lanzamiento de 'La Reina del Flow' por la señal de Telemundo Internacional y tener la oportunidad de conocer a renombrados artistas colombianos y a los protagonistas de esta producción que también se ve en Netflix.

El objetivo de Melissa Paredes no es solo asistir a eventos en Colombia, sino que pasará algunos castings de diversas producciones de diferentes cadenas internacionales y quizás la podríamos ver en la segunda parte de 'La Reina del Flow' 

La actriz evidenció su emoción en el avant premier de la segunda temporada de “La Reina del Flow” al compartir un sentido mensaje.

“Agradecida por las oportunidades que me da la vida. Amando cada día más esta carrera: la actuación. ‘La Reina del Flow’ desde este 13 de marzo por Telemundo”, expresó Melissa Paredes.

La fotografía de Instagram de la ex Miss Perú rápidamente alcanzó más de 44 mil ‘likes’ y miles de comentarios donde sus fans señalan estar emocionados y contentos por ella.

Asimismo, Melissa Paredes compartió posteriormente algunas imágenes con los miembros del elenco de “La Reina del Flow” en Instagram, bajo el título: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

La “Reina del Flow” es una serie de televisión colombiana protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. Producida por Teleset y Sony Pictures Television, el drama presenta una historia de amor y venganza, donde a través de la música los personajes encuentran una salida a sus problemas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC