Foto: Instagram @melissapareds / @gatocuba16
Foto: Instagram @melissapareds / @gatocuba16

pasó su primer fin de semana como soltero tras haberse divorciado de . Esto luego de que semanas atrás la modelo fuese ampayada con el bailarín .

El ‘Gato’ compartió una foto en sus historias de Instagram donde se le ve pasando momentos con su hermano y su madre. Esto a pocos días de haberse divorciado de Paredes y haber conciliado la repartición de bienes y la tenencia de su menor hija.

El defensa del club César Vallejo ha empezado su nueva vida cambiándose de gimnasio, promocionando marcas en sus redes sociales y hasta dando likes a chicas famosas como Flavia Laos.

Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes decidieron divorciarse luego de que la influencer fuera ampayada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda.

A raíz del hecho, ambos se enfrascaron en una guerra mediática, en la que se “sacaron los trapitos sucios”. Asimismo, protagonizaron una guerra legal por la custodia de su hija. Sin embargo, llegaron a un acuerdo y firmaron en divorcio de forma cordial.

VIDEO RECOMENDADO

Erick Elera sobre su regreso a 'Al fondo hay sitio': "Soy el último en enterarme de las cosas"
El supuesto regreso de ‘Al fondo hay sitio’ sigue dando qué hablar. Luego que Magdyel Ugaz se pronunciara sobre volver a encarnar a ‘La Teresita’, Erick Elera habló de la posibilidad de ser nuevamente Joel, el ‘niño pez’. (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO