no solo es una de las cantantes más populares, sino también toda una máquina de hacer escándalos en las redes sociales. Esto se puede notar por una de sus últimas publicaciones en , la cual dejó con la boca abierta a muchos de sus hinchas.

La joven, quien fue conocida por su papel de Hannah Montana, difundió una foto en la que se encuentra agachada. La sonrisa que tiene Miley Cyrus en esta publicación de Instagram podría 'enamorar' a más de uno.

Sin embargo, para mucho esto no es el detalle más notorio del post. Y es que la pose que hace Miley Cyrus hace que su trasero tome el protagonismo en la imagen que ya cuenta con miles de likes en Instagram.

VOTO DEMÓCRATA

Una de las cosas más curiosas es que Miley Cyrus, con esta foto en Instagram, no solo busca llamar la atención. La estrella insta a votar por Hillary Clinton, representante del Partido Demócrata, en las elecciones de Estados Unidos.

Esto parece unirse a la sorprendente oferta que hizo Madonna durante una presentación. La madura artista prometió que dará sexo oral a quienes simpaticen con la candidata demócrata.

Good morning!!!! Kiss my ashtanga ass if you aren't voting for @hillaryclinton #imwithher #mydreamistodoyogawithHC

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC