Han pasado casi tres años desde que la colombiana Paulina Vega fuera coronada como , pero con el transcurso de los meses no ha dejado de compartir vía algunos detalles de su vida y su carrera para deleite de sus más de 3 millones de seguidores.

Paulina Vega compartió algunas imágenes en Instagram de lo que fue un paseo por Brasil y un video llama particularmente la atención. En ella se ve que el restaurante en el que estaba cenando la exMiss Universo fue invadido por un grupo de mariachis.

Esto emocionó a la exMiss Universo y sin perder tiempo se puso a bailar al ritmo de 'La Bamba' al punto de convertir la escena en una fiesta con un sexy top negro, que deja ver su espalda descubierta y unos jeans apretados. Paulina Vega compartió el video en Instagram con el mensaje "Aquel tiempo en Brasil".

Los comentarios de los seguidores de la exMiss Universo en Instagram no se hicieron esperar y aplaudieron sus sensuales movimientos y su belleza. Cabe destacar que Paulina Vega suele mostrar toda su alegre naturaleza moviendo las caderas en diversas situaciones que vive.

That time in Brazil 😂

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Contenido sugerido

Contenido GEC