Instagram: Natti Natasha y sus 10 fotos más sensuales que te harán perder la cabeza
Instagram: Natti Natasha y sus 10 fotos más sensuales que te harán perder la cabeza

La intérprete de 'Criminal', si que sabe explotar su sensualidad en redes sociales. Nos metimos a su oficial y escogimos 10 fotos que enloquecerán a sus seguidores. ¿No la conoces? Aquí te la presentamos.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo de la música urbana como Natti Natasha, nació en República Dominicana el 10 de diciembre de 1990 y actualmente todos la reconocen como la cantante del tema 'Criminal', junto a Ozuna.

Con esta canción, Natti Natasha alcanza la popularidad internacional. El videoclip de Criminal ya superó los mil millones de reproducciones en YouTube.

Otro de los temas más famosos de Natti Natasha es Dutty Love, una colaboración junto al puertorriqueño Don Omar. Además ha grabado con Daddy Yankee (Otra cosa), Bad Bunny (Amantes de una noche) y RKM y Ken-Y (Tonta).

Actualmente, Natti Natasha acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram. En su perfil podremos encontrar imágenes de su día a día y, además, fotografías de sensuales sesiones.

Recientemente, Natti Natasha lanzó el tema 'No me acuerdo', al lado de Thalía, con el que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC