Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram

pasa sus días esperando el fallo del TAS en Brasil, al lado de Se sabe que el futbolista viene para mantenerse en forma mientras cumple la sanción de la FIFA.

El futbolista no ha viajado a Perú por las fiestas de fin de año ni por su cumpleaños. Paolo Guerrero al lado de Thaísa Leal y su familia. Por ahora, mantiene un perfil bajo después de haber presentado un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) para que

Como se recuerda, Paolo Guerrero obtuvo un en un control antidopping realizado tras el partido de Perú vs. Argentina en Buenos Aires. Inmediatamente, la FIFA decidió

Sin embargo, tras apelar el fallo ante la FIFA, No contento con eso, Paolo Guerrero busca que el castigo sea completamente levantado para dejar su nombre completamente limpio de las acusaciones.

Mientras espera, Paolo Guerrero se pasea por las calles de Brasil en su medio de transporte favorito: la bicicleta. En un video compartido por Thaísa Leal vía , el futbolista aparece manejando mientras que la rubia está sentada en la parte delantera.

Paolo Guerrero luce su nuevo look con barba y el cabello corto, pero se muestra sonriente. Thaísa Leal se muestra más preocupada de caer de la bicicleta y hasta le advierte a su pareja que tenga cuidado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC