Paolo Guerrero se divierte de lo lindo con Thaísa Leal en bicicleta previo al fallo del TAS [VIDEO]

Thaísa Leal compartió videos al lado de Paolo Guerrero , compartiendo actividades de pareja.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram

Paolo Guerrero pasa sus días esperando el fallo del TAS en Brasil, al lado de Thaísa Leal. Se sabe que el futbolista viene entrenando en las playas garotas para mantenerse en forma mientras cumple la sanción de la FIFA.

El futbolista no ha viajado a Perú por las fiestas de fin de año ni por su cumpleaños. Paolo Guerrero recibió sus 34 años al lado de Thaísa Leal y su familia. Por ahora, mantiene un perfil bajo después de haber presentado un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) para que su sanción sea reducida a cero.

Como se recuerda, Paolo Guerrero obtuvo un resultado analítico adverso en un control antidopping realizado tras el partido de Perú vs. Argentina en Buenos Aires. Inmediatamente, la FIFA decidió sancionar al futbolista por un año.

Sin embargo, tras apelar el fallo ante la FIFA, su sanción se redujo a 6 meses. No contento con eso, Paolo Guerrero busca que el castigo sea completamente levantado para dejar su nombre completamente limpio de las acusaciones.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero en bicicleta

Mientras espera, Paolo Guerrero se pasea por las calles de Brasil en su medio de transporte favorito: la bicicleta. En un video compartido por Thaísa Leal vía Instagram , el futbolista aparece manejando mientras que la rubia está sentada en la parte delantera.

Paolo Guerrero luce su nuevo look con barba y el cabello corto, pero se muestra sonriente. Thaísa Leal se muestra más preocupada de caer de la bicicleta y hasta le advierte a su pareja que tenga cuidado.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero en bicicleta

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada