Paula Manzanal crea meme sobre el papá de su hijo y ‘llora’ de risa | Foto: Instagram
Paula Manzanal en Instagram

ya tiene 27 semanas de embarazo y luego de revelar que el padre del bebé estaba ‘arrepentido’ tras no querer asumir la paternidad del menor, la modelo hizo un meme sobre su expareja, Jordan Davies, en

Primero, Paula Manzanal compartió una imagen que había recibido y aparentemente le causó tanta gracia que decidió 'apropiárselo' para compartirlo en Instagram con el texto: “Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia”.

El meme de Instagram Stories sale en dos versiones: ‘Por lo que oraste’ y ‘Para lo que te alcanzó la fe’. Paula Manzanal colocó fotografías de ella con dos hombres y Jordan Davies aparece en la segunda sección.

Posteriormente Paula Manzanal se grabó en Instagram diciendo: “Ese meme casi hace que me orine en mis pantalones, jajaja, una bromita por si acaso y creo no es tan fea tampoco”.

La modelo Paula Manzanal, a través de esta publicación en Instagram, ha dejado muy en claro que la relación con el papá de su hijo no está del todo bien y que no tiene pensado regresar con él.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC