Paula Manzanal crea meme sobre el papá de su hijo y 'llora' de risa en Instagram | VIDEO

Por medio de Instagram, Paula Manzanal hizo una ‘bromita’ de su expareja Jordan Davies.

Paula Manzanal en Instagram
Paula Manzanal no tiene planeado retomar la relación con Jordan Davies, pese a que está arrepentido | Fotos: Instagram
Paula Manzanal en Instagram
Paula Manzanal en Instagram
Paula Manzanal luce su 'pancita' en Instagram.

Paula Manzanal ya tiene 27 semanas de embarazo y luego de revelar que el padre del bebé estaba ‘arrepentido’ tras no querer asumir la paternidad del menor, la modelo hizo un meme sobre su expareja, Jordan Davies, en Instagram.

Primero, Paula Manzanal compartió una imagen que había recibido y aparentemente le causó tanta gracia que decidió 'apropiárselo' para compartirlo en Instagram con el texto: “Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia”.

El meme de  Instagram Stories sale en dos versiones: ‘Por lo que oraste’ y ‘Para lo que te alcanzó la fe’. Paula Manzanal colocó fotografías de ella con dos hombres y Jordan Davies aparece en la segunda sección.

Posteriormente Paula Manzanal se grabó en Instagram diciendo: “Ese meme casi hace que me orine en mis pantalones, jajaja, una bromita por si acaso y creo no es tan fea tampoco”.

La modelo Paula Manzanal, a través de esta publicación en Instagram, ha dejado muy en claro que la relación con el papá de su hijo no está del todo bien y que no tiene pensado regresar con él.

notitle
Ir a portada