Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa
Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa

y su pareja, Thaís Hidalgo, decidieron pasar este fin de semana largo alejados del bullicio de Lima. Aunque el empresario está acostumbrado a viajar al extranjero, lo cierto es que sorprendió al elegir quedarse dentro de Perú.

El ex de Brunella Horna y su enamorada de 19 años eligieron viajar hasta Arequipa, la ciudad natal de Thaís Hidalgo, para pasar esta Semana Santa. Acompañados de sus amigos más cercanos, Renzo Costa estuvo disfrutando parte del turismo en la ciudad blanca.

A través de su cuenta , Thaís Hidalgo subió algunas fotos y videos de su estadía en Arequipa. En una de ellas, aparece ella al lado de Renzo Costa dentro de lo que parece un baño termal y posando para un selfie.

Pero en otra publicación de Thaís Hidalgo en Instagram, ambos aparecen compartiendo un tierno beso dentro del baño termal. Renzo Costa mantiene la cámara en alto con el selfie stick mientras posan para la foto.

Esta no es la primera vez que Renzo Costa y Thaís Hidalgo comparten un dulce momento en Instagram. Luego de su viaje por Europa, len donde ambos se besaban mientras se encontraban en China.

Durante las vacaciones de verano, Renzo Costa aprovechó de viajar por diferentes partes del mundo al lado de Thaís Hidalgo tal como se vio en Instagram. En ese entonces, los rumores sobre una posible relación del empresario con la universitaria ya sonaban fuerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC