Rodrigo Cuba y Ale Venturo se divierten haciendo deporte con sus hijas. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo se divierten haciendo deporte con sus hijas. Foto: Instagram

¿EN FAMILIA? y Ale Venturo son la pareja del momento. Tras oficializar su relación, el ex de Melissa Paredes no ha dudado en mostrarse con la empresaria en más de una ocasión. Esta vez, ambos pasaron una divertida tarde deportiva junto a sus hijas.

LEE TAMBIÉN: Sheyla alarma por parálisis en su rostro durante entrevista EN VIVO en ‘Mujeres al Mando’

En Instagram, el ‘Gato’ Cuba y Ale compartieron varios videos de Aria y Mía en un parque mientras corrían y saltaban juntas.

Cabe precisar que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tienen la tenencia compartida de su menor hija, es decir que tanto el padre como la madre se encargarán de criar a la pequeña y compartir momentos con total libertad.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se divierten haciendo deporte con sus hijas
Rodrigo Cuba y Ale Venturo se divierten haciendo deporte con sus hijas

Ale Venturo lanza “promo felina” tras oficializar relación con Rodrigo Cuba

Luego de confirmar que iniciaron una relación, Por su parte, la empresaria se ha dejado ver en más de una historia de Instagram del futbolista.

, en clara alusión al ‘Gato’ Cuba. En la publicación de su negocio usó emojis de gato e incluso el nombre de su pack de postres se denominó “Promo felina”.

Del mismo modo en Instagram ha tenido un claro incremento de fans, antes de la ola mediática, Ale Venturo tenía menos de 60 mil seguidores y actualmente posee más de 242 mil followers.

TE PUEDE INTERESAR