Rosángela Espinoza sorprendió con nuevo 'look'.
Rosángela Espinoza

quiere empezar con el pie derecho el 2018 tal como demuestra en una foto en que ha cautivado a los seguidores de la bella ‘Rous’.

Tras publicar un video en Instagram donde Rosángela Espinoza sale cargando a un bebé, ahora la ‘chica selfie’ posteó una foto con un nuevo ‘look’.

“Con mis dos colitas”, escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram en la leyenda que acompañaba la foto.

Hace algunos días, Rosángela Espinoza tuvo que callar las críticas que decían que había abusado de Photoshop en su calendario, sin embargo, a través de un video en Instagram resolvió las dudas.

Rosángela Espinoza compartió un video en Instagram donde posa directamente mirando a la cámara en bikini y se mueve dando vueltas para que toda su anatomía quede grabada por el lente.

"Estoy subiendo este video para que vean que yo me siento feliz con mis medidas. Soy delgada y no tengo por qué utilizar reducción o aumentar medidas; no quiero que manchen la foto de mi calendario 2018”, escribió Rosángela Espinoza en la leyenda del video que acompañó en Instagram.

“Se utiliza ‘Photoshop’ para un tema de iluminación, manchitas, filtros, etc. Agradecer al fotógrafo profesional por la toma del calendario 2018 y al equipo de producción. También para mantenerme así realizo bastante deporte, porque bailo desde los 8 años, jajaja. Para que se rían un poquito, que tengan un lindo día", finalizó Rosángela Espinoza en el video de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC