Rosángela Espinoza conmueve a todos con tremendo regalo para su mamá [FOTOS]

Rosángela Espinoza compartió una fotografía en Instagram al lado de su madre Blanca.

Rosángela Espinoza regalo por el Día de la Madre
Rosángela Espinoza regalo por el Día de la Madre
Rosángela Espinoza regalo por el Día de la Madre
Rosángela Espinoza regalo por el Día de la Madre
Rosángela Espinoza regalo por el Día de la Madre

Este domingo 13 de mayo se celebra el día de la madre y qué mejor forma que celebrar al lado de las mamitas con una rica comida o un gran regalo. Eso es lo que pensó Rosángela Espinoza para esta fecha y no puso límites en precio para un regalo.

A través de su cuenta Instagram, la chica selfie decidió compartir una fotografía al lado de su madre y su regalo por su día especial. Además, Rosángela Espinoza escribió un mensaje conmovedor dedicado a ella y a todas las mamitas.

"Mami te mereces eso y mucho más. Feliz día mamita hermosa. Todo esfuerzo tiene su recompensa y yo seguiré esforzándome para darte lo mejor del mundo. Feliz día a todas las mamitas también. #happy #felizdiadelamadre #love #mothersday", escribió en su cuenta Instagram Rosángela Espinoza.

Rápidamente, la publicación de Rosángela Espinoza empezó a generar todo tipo de reacciones. Vía Instagram, sus seguidores la felicitaron por el gran detalle que tuvo con su madre y manifestaron que muchos chicos reality deberían seguir su ejemplo.

Sin embargo, otros cuestionaron la decisión de Rosángela Espinoza de compartir el regalo que le dio a su mamá vía Instagram pues parece que solo hiciera para presumir de lo que puede comprar con su sueldo.

Otros comentarios fueron un poco más drásticos en Instagram y manifestaron que Rosángela Espinoza debería estar avergonzada de mostrar lo que puede pagar con el dinero que gana generando peleas en Esto Es Guerra.

Finalmente, sus fans le pidieron a Rosángela Espinoza minimizar las críticas y disfrutar del día con su madre. Los usuarios en Instagram incluso mencionaron que ella hacía bien al priorizar las necesidades de su mamá y que no tenía nada de malo.

Rosángela Espinoza

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada