Sebastián Lizarzaburu muestra su lado más dulce con su hija ¡Una ternura! | FOTOS

Sebastián Lizarzaburu pasa tiempo con su hija y sin dudas ambos se adoran.

Sebastian Lizarzaburu y su hija
Sebastián Lizarzaburu y su hija derrochan ternura.
Sebastián Lizarzaburu y su hija derrochan ternura.
Sebastián Lizarzaburu y su hija derrochan ternura.
Sebastián Lizarzaburu y su hija derrochan ternura.
Sebastián Lizarzaburu y su hija
Sebastián Lizarzaburu

Por algún tiempo, Sebastián Lizarzaburuno vio a su hija por una disputa legal con Andrea San Martín.  Sin embargo, luego de algunos meses, el ex combatiente ha mostrado en Instagram el inmenso amor y la bella relación que tiene con Maia.

En el video de Instagram , la hija de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, luce feliz con su padre a quien le dice tiernamente ‘Te amo’ y comprueba así la estrecha relación que tienen.

Sebastián Lizarzaburu no deja de sorprender mostrando el crecimiento de su hija Maia y no tiene reparos en mostrar su lado más dulce con ella.

"Que tu hijita te diga 'TE AMO PAPI' no tiene precio. Te amo como a nadie preciosa!! #daddysgirl #fatherdaughter", escribió Sebastián Lizarzaburu en Instagram.

Los usuarios de Instagram no han duda en confirmarle a Sebastián Lizarzaburu que el cariño de los hijos es lo más precioso y valioso en el mundo.

Asimismo, la publicación de Sebastián Lizarzaburu ha superado los 16 mil likes en un día en Instagram y definitivamente 'el hombre roca' ha demostrado ser un padre ‘chocho’.

Sebastián Lizarzaburu con su hija Maia.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada