Instagram: Sheyla Rojas hace provocativo un baile que te dejará pegado a la pantalla [VIDEOS y FOTOS]

Sheyla Rojas dejó encantados a muchos en Instagram al difundir unos video que prometen hacer historia. 

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

El calor típico del verano está 'atacando' con toda su fuerza, motivando a muchas personas a hacer acto de presencia en las playas. Una de las que se sumó a esta legión fue la conductora Sheyla Rojas , quien mostró cómo la pasaba al lado de su familia en varios videos subidos a Instagram Stories.

La rubia, quien tiene un hijo con el torero y presentador de televisión Antonio Pavón, subió videos en los que sale bailando un ritmo muy pegajoso y provocativo en la arena. Sin duda, un material que los hinchas de Sheyla Rojas sabrán apreciar.

Aparte de ello, la 'Leona loca' subió a Instagram algunas fotos de su hijo disfrutando de la jornada. El pequeño de Sheyla Rojas luce una gran y contagiosa sonrisa en las imágenes.

Hay que mencionar que Sheyla Rojas también subió algunas fotos sobre el estreno de una nueva entrega de Espectáculos en América, sabatino nocturno que ella conduce al lado de varias figuras más y que resume algunas noticias 'bomba' del año pasado relacionadas a la farándula local.

Ir a portada