Stephanie Cayo en Instagram
Stephanie Cayo en Instagram

sí que sabe cómo llamar la atención en su cuenta . La actriz se encuentra en México y decidió aprovechar los rayos del sol de Tulum para ponerse uno de sus bikinis más hot y posar para el lente de una cámara.

A través de su Instagram, Stephanie Cayo subió la fotografía con esta leyenda: "Red is the warmest color // Rojo es el color más cálido". La imagen de la actriz cuenta con más de 18 mil likes en menos de una hora.

Stephanie Cayo aparece en la foto de Instagram con lentes de sol arrodillada en la arena con el mar a su espalda. El bikini rojo que luce la actriz deja ver su esbelta figura y sus seguidores no dudaron en alabarla por la imagen.

La actriz dejó de lado su clásica cabellera rubia y actualmente luce un color castaño oscuro. Stephanie Cayo contó en su cuenta Instagram hace algún tiempo que tuvo que hacer ese cambio para un rol en una película que actualmente se encuentra filmando en Estados Unidos.

Sin embargo, Stephanie Cayo no ha dado más detalles sobre su carrera en su cuenta Instagram. Desde que se casó con el empresario Chad Campbell, la actriz suele subir videos en su cuenta cantando, demostrando su talento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC