Stephanie Valenzuela en Instagram
Stephanie Valenzuela

ha sorprendido una vez más al publicar una historia en donde aparece bailando la canción del grupo Márama ‘Todo comenzó bailando’. Pero lo que llama la atención es la ropa de vestir de la modelo: como una colegiala.

Con dos colas altas en el cabello, una faldita negra por encima de la rodilla, zapatillas blancas y un polo de manga corta, Stephanie Valenzuela aparece bailando y tarareando la canción de cumbia pop uruguaya en Instagram.

Stephanie Valenzuela ha aprovechado la letra de la canción para utilizar el filtro de Instagram de enamoramiento en su rostro para ir a tono y el vestuario para darle un poco de ‘inocencia’ a su baile de cumbia.

Incluso escribió en el video de InstagramHoy no sé por qué me vestí como para ir al colegio hahaha, pero bueno lista música para animarse y para la calle” alegó Stephanie Valenzuela.

La modelo que cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram ha vuelto a llamar la atención de esta forma luego de regresar a Dubái, donde actualmente reside con su pareja. Stephanie Valenzuela estuvo en Colombia y Estados Unidos hace unas semanas de vacaciones.

Momentos antes de colgar el video en Instagram, Stephanie Valenzuela aprovechó para comentar que iba a escribir en su blog donde usualmente publica tips sobre belleza, amor, entrenamiento y su vida en Dubái.

Recordemos que no es la primera vez que Stephanie Valenzuela utiliza este estilo de peinados ni de vestuarios llamativos en su cuenta de Instagram, ya que por ejemplo ha bailado antes “Sin pijama” sobre su cama y con dos colitas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC