Stephanie Valenzuela en Instagram
Stephanie Valenzuela en Instagram

sigue pasando sus días en Dubái. La modelo, quien ya lleva varios meses en el lejano país, se quedó a radicar gracias al apoyo de su novio, quien la ayudó con toda la documentación para obtener la residencia.

Ahora, Stephanie Valenzuela pasa sus días tomando clases de twerking y baile del tubo. La modelo compartió en su cuenta varios videos de las lecciones que toma en ambas materias y muestra su progreso.

En una de las publicaciones en Instagram, Stephanie Valenzuela aparece haciendo twerking usando muñequeras para poder hacer las acrobacias al ritmo de la música.

En un siguiente video de Instagram, la modelo está subida en el tubo haciendo todo tipo de volteretas y movimientos ondulantes mientras está en el aire. Stephanie Valenzuela ya se muestra más segura y no teme caer.

Además de estas clases, la modelo también mostró unas imágenes en Instagram de una compañera que está envuelta en un arnés. De fondo Stephanie Valenzuela comenta que ella ya había hecho ese ejercicio y como ya lo dominaba, no se grababa a sí misma.

Esta no es la primera vez que Stephanie Valenzuela muestra su talento al ritmo de la música. Cuando se encontraba en Perú, la joven participó en varias oportunidades en pruebas de baile para diferentes programas de televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC