Susy Díaz recuerda su época de congresista en Instagram | FOTOS

La ex vedette compartió fotografías de su paso por el Congreso de la República

Susy Díaz recuerda su época de congresista (Foto: Instagram)
Susy Díaz
Susy Díaz
Susy Díaz se volvió a enamorar de un joven menor que ella.
Susy Díaz recuerda su época de congresista (Foto: Instagram)
Susy Díaz recuerda su época de congresista (Foto: Instagram)

En Instagram , Susy Díaz se mostró muy orgullosa al recordar el papel que desempeñó en la política nacional, cuando ingresó al Congreso de la República del Perú. 

La exvedette Susy Díaz compartió con sus 71 mil seguidores de Instagram tres fotografías que datan del año 1995, cuando fue congresista, cargo al que postuló por el Movimiento Independiente Agrario (MIA) con el número 13.

La expareja del fallecido Augusto Polo Campos se lució en diferentes lugares del Congreso de la República, incluso en una de las imágenes se le ve sentada en su curul durante una de las sesiones.

Para describir la escena, Susy Díaz colocó: “Lindos recuerdos en mi curul 💋 presentando proyectos de ley para beneficio de la población #curul #congreso”.

Asimismo, Susy Díaz señaló en Instagram que el Congreso de la República fue su “universidad por 5 años”. Cabe señalar que la campaña electoral de la excongresista fue duramente criticada, ya que para promocionar su postulación colocó el número 13 en su nalga izquierda.

Susy Díaz, tras 5 años de trabajo, alcanzó a presentar 120 proyectos de ley, de los cuales 30 fueron aprobados.

Ir a portada