Thaísa Leal
Thaísa Leal

, la novia de , decidió celebrar el en su cuenta con varias fotografías al lado de la suya. Las imágenes provienen del baúl de los recuerdos de la garota y muestran parte de su transformación de inocente bebé a toda una hermosa joven.

En casi todas las fotografías de Instagram, Thaísa Leal está acompañada de su mamá desde que era una niña. Elisabete Michel, madre de la pareja de Paolo Guerrero, es una psicóloga y tiene una estrecha relación con la rubia.

El año pasado, Thaísa Leal alertó a sus seguidores con un mensaje en su Instagram por el delicado estado de salud de su madre. Nunca se supo qué mal sufría la suegra de Paolo Guerrero, pero en todo momento, el futbolista se mostró preocupado por su situación.

Ahora que Paolo Guerrero y Thaísa Leal están juntos nuevamente es probable que la relación con la madre de la garota vuelva a ser estrecha, pues en más de una vez la señora Elisabete asistió al estadio Maracaná para ver al Flamengo (equipo del 'Depredador')  y la garota lo registró todo en su cuenta Instagram.

Thaísa Leal estuvo al lado de Paolo Guerrero cuando el futbolista viajó a Suiza para presentar todos sus alegatos de defensa ante el TAS. La joven quiso pasar desapercibida, pero una cámara de TV la captó y su imagen se difundió en Instagram.

El regreso a las canchas de Paolo Guerrero con la camiseta del Flamengo también contó con la presencia de Thaísa Leal. La garota estuvo en el Estadio y, vía Instagram, compartió un video de cómo los hinchas gritaban el nombre del 'Depredador'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC