¡Tuchi tendrá un hermanito o una hermanita! La pequeña Valentina, hija de , está emocionada porque al fin se cumplió su deseo: será hermana mayor. Tili reveló en el programa Amor de Verano que está.

"Valentina es la cosa más maravillosa que ha mi me ha pasado en la vida. Miguel es un hombre maravilloso, con el cual yo formé mi familia y ahora vamos a agrandarla", reveló Tilsa Lozano en el programa.

Emocionada, la conductora de Amor de Verano no pudo aguantar las lágrimas y manifestó que . Sin embargo, evitó decir algo al respecto porque quería cuidar su embarazo. Como se sabe, Tilsa Lozano ya había revelado anteriormente que había presentado algunas complicaciones para concebir.

"Quiero contarles un poquito más. Se supone que uno tiene que esperar los tres meses y yo ya los pasé hace tiempo. Casi voy a llegar a los cuatro meses. Si no lo conté fue porque lo quería cuidar y proteger pero Miguel y yo estamos muy contentos", informó Tilsa Lozano.

Pero eso no es todo. Tilsa Lozano compartió un video en su cuenta tras el anuncio de su embarazo. La ex Vengadora aparece junto a su pequeña Valentina disfrutando un momento de madre e hija.

Tilsa Lozano está echada en la cama mientras la pequeña 'Tuchi' juega en la tablet. Cuando la conductora le pregunta a su hija quién está dentro de su pancita, la niña dulcemente le dice: "mi hermanito", mandándole un besito.

La publicación de Tilsa Lozano en Instagram cuenta con más de 32 mil likes. Sus seguidores le envían muchas felicitaciones y le desean bendiciones en su embarazo. Además, le dicen que entienden por qué guardó la noticia tanto tiempo.

En varias oportunidades, Tilsa Lozano contó que su hija le había pedido un hermanito. Ahora, su deseo se volvió realidad y la familia se agranda. La modelo vive en Punta Hermosa junto a Miguel Hidalgo y la pequeña Valentina. La familia está acompañada por 'Chapo', la mascota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC