Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez recuerda su niñez con una foto inédita y un emotivo mensaje | FOTOS

La conductora de ‘En boca de todos’ compartió una imagen con la que sorprendió a sus seguidores.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

Tula Rodríguez está pasando una etapa difícil luego que su esposo, Javier Carmona, sufriera un infarto hace casi tres meses y tuviera que ser sometido a dos operaciones, pues desde entonces ha permanecido hospitalizado y poco se sabe sobre su estado de salud.

Pese a ello, Tula Rodríguez no deja de verle el lado positivo a la vida y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores los momentos que pasa junto a su hija y a sus familiares, quienes la reconfortan y le dan ánimo para seguir adelante.

Es así que Tula Rodríguez recordó su niñez con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram y con la que sorprendió a sus fanáticos. Junto a la imagen, escribió un emotivo mensaje en el que rememoró esta parte importante de su vida.

“La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz!!Recuerdo subir esas escaleras y de mi azotea mirar el parque lleno de árboles de eucalipto, silbar a mis amigas para que me toquen el timbre, salir volando, abrir mi puerta y gritar; Mamaaaaa Puedo salirrrrr ??? Jajajaja
Y ustedes que recuerdan de la infancia ?? #DiosEsBueno 🙏🏻 #recordaresvivir❤”
, escribió Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez nunca ha negado sus orígenes y siempre se ha mostrado orgullosa de ellos. Ella se inició como bailarina en el fenecido programa "Risas y Salsa" cuando tenía apenas 17 años y vivía con su familia en El Agustino.

En 2004, debutó como conductora del programa "Reinas del mediodía" en Latina. Ahí conoció a Javier Carmona, con quien el poco tiempo de haber iniciado su relación tuvo a su hija Valentina y que años más tarde se convirtiría en su esposo.

Actualmente Tula Rodríguez se desempeña como conductora del programa ‘En boca de todos’, que transmite América Televisión, y desde hace varios años, gracias a su espíritu emprendedor, inició su propia empresa: TulaSpa, dedicada al rubo de la belleza y cuidado personal.

Cargando siguiente contenido

Portada