Vanessa Terkes compartió fotos de su vestido de novia a días de su boda con George Forsyth | FOTOS

Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán el sábado 25 de agosto, en La Victoria, tras postergar la fecha de su boda. 

George Forsyth
Vanessa Terkes
George Forsyth
George Forsyth

Pese a que Vanessa Terkes y George Forsyth pospusieron su matrimonio civil para este fin de semana tras la complicada situación que vive La Victoria. Sin embargo, la 'Chata' está emocionada tal como lo muestra en su cuenta de Instagram.  

Vanessa Terkes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con sus seguidores para que conozcan cómo va ultimando los detalles de su vestido de novia. 

Vanessa Terkes inició la cuenta regresiva en Instagram, posando al lucir su velo de encaje de novia como se aprecia en la imagen. 

"4 días", escribió Vanessa Terkes en su cuenta de Instagram mientras espera el momento para dar el 'sí' a George Forsyth este fin de semana en La Victoria. 

👰🏻 a 4 días 😬 foto @sinkvrnas_photographer

Una publicación compartida de vanessaterkes (@vanessaterkes) el

Según contó Vanessa Terkes en varias publicaciones en Instagram, sus vestidos están a cargo de Claudia Jiménez, con quien se ha divertido en el proceso de creación.

La boda civil de Vanessa Terkes se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en La Victoria, distrito en el que George Forsyth aspira ser alcalde. La ceremonia religiosa será el 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada