George Forsyth  y Vanessa Terkes
George Forsyth y Vanessa Terkes

¡Se oficializan! y confirman un romance con tierna fotografía. El futbolista compartió una imagen en su cuenta en donde posa con la actriz dándose un tierno beso.

"Felicidad", es la frase que eligió George Forsyth para la fotografía en donde aparece con Vanessa Terkes que compartió en Instagram. La imagen ya cuenta con casi 2 mil likes en la cuenta del futbolista.

La pareja se conoció en El Dorado, en donde iniciaron los rumores de romance. Vanessa Terkes y George Forsyth quedaron en el mismo grupo y desde que inició el programa de Latina empezaron los rumores de una relación más que amistosa.

Hace una semana, cada uno compartió una fotografía en su cuenta Instagram posando con el otro. Ni Vanessa Terkes o George Forsyth pusieron alguna leyenda en la imagen para dar una idea a sus seguidores sobre su relación.

Sin embargo, con solo ver las fotos, los usuarios aseguraron que entre Vanessa Terkes y George Forsyth existía mucha química y que si ya publicaban imágenes de ambos juntos en Instagram, era porque algo más pasaba entre ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC