MDN
alessandra denegri

La actriz sorprendió gratamente a sus seguidores con una publicación en Instagram donde aparece al lado de la modelo . Ambas son imágen de la marca Puma y se encuentran en Venecia. 

Alessandra Denegri viajó a esta ciudad para celebrar los 50 años de las suedebow, zapatillas icónicas de Puma. Así como la actriz peruana, diferentes celebridades de otros países viajaron para conocer el proceso de la fabricación de este calzado. 

Alessandra Denegri se muestra muy feliz con esta nueva experiencia. Las fotos que publicó en Instagram junto a la modelo británica suman más de 13.000 me gusta. Las seguidoras de la actriz peruana elogian sus triunfos. 

Como parte de su estrategia de marketing, PUMA se asocia a marcas e iconos de la música, la moda, lo urbano y la cultura pop  Es por esta razón que Alessandra Denegri junto a otras influencers viajó a Venecia. 

"Cuando uno se acepta como es y deja de compararse con l*s demás es cuando la vida empieza a suceder #doyou
#suedebow @puma", es el mensaje que escribe Alessandra Denegri en Instagram. aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.