Instagram viral: Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan de romántico viaje a Francia [VIDEO y FOTOS]

Karen Schwarz y Ezio Oliva viajaron a Francia, donde visitaron la conocida Torre Eiffel. Ellos publicaron diversos videos y fotos en Instagram.

Karen Schwarz
Karen Schwarz
Karen Schwarz

¡Puro amor! Los seguidores de Karen Schwarz y Ezio Oliva en Instagram quedaron maravillados por las fotos que los dos subieron desde Francia, donde visitaron la conocida Torre Eiffel de París. Los dos famosos colocaron distintas imágenes en sus cuentas, las cuales revelan que se encuentran muy bien en la 'Ciudad Luz'.

"Nos prometimos regresar y acá estamos, cumpliendo nuestra promesa. ¡Contigo todo es más bonito!", escribió Karen Schwarz en el post de Instagram, el cual se hizo de más de 31 mil likes y unas 130 respuestas.

Por el lado de Ezio Oliva, él dejó en claro que está enamoradísimo de la conductora. "Juntos, construyendo la vida que soñamos y donde nuestra mejor elección siempre será la felicidad mi amor", colocó el rockero en Instagram. Además, ellos compartieron varios clips en Stories de sus días en la capital francesa.

Antes de llegar a París, la pareja hizo una parada en Malta. Como lo demuestran unas fotos en Instagram, Karen Schwarz y Ezio Oliva pasearon en la isla de Comino.

Karen Schwarz

(Captura)

(Captura)

Karen Schwarz

Karen Schwarz

(Captura)

(Captura)

Karen Schwarz

Ir a portada