Korina Rivadeneira denunció en Instagram cobro excesivo de taxista | VIDEO

La modelo venezolana  Korina Rivadeneira dejó en claro su indignación en Instagram tras haber contratado un servicio de taxis. 

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Mario Hart
Mario Hart
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira publicó un video en su cuenta oficial de  Instagram que sorprendió a varios de sus seguidores. “¡Me robaron sin pistola!”, escribió la esposa de Mario Hart. Su post ha sido bastante comentado entre los usuarios de esa red social, ¿por qué?.

La mala experiencia que vivió la modelo la compartió con sus seguidores de la mencionada red social. Según sus palabras, sufrió ‘un robo’ pues la tarifa que pagó por un servicio de taxi le pareció excesiva.

Korina Rivadeneira contó en Instagram que pidió un taxi para no regresar a su casa caminando porque era tarde y el precio superó lo esperado.

"Acabo de llegar a mi casa, he pedido un taxi Satelital para que me traigan. Literal estaba a tres cuadras, pero no me iba a venir caminando a esta hora; y me cobraron 12 soles", expresó Korina Rivadeneira en Instagram.

Korina Rivadeneira recomendó a sus seguidores de Instagram no pedir Satelital porque sus precios son ‘abusivos’, según se viralizó en un video de las redes sociales.

Recordemos que Korina Rivadeneirahace poco se quejó de los comentarios de la ex pareja de Mario Hart luego de que declinara como regidor de Lima.

Korina Rivadeneira muestra su indignación frente a la tarifa de taxi.

Korina Rivadeneira muestra su indignación frente a la tarifa de taxi.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada