Lucecita Ceballos sorprendió con sus movimientos 'hot' al ritmo del 'Dura Challenge' [FOTOS y VIDEOS]

Lucecita Ceballos sorprendió a sus seguidores en Instagram al hacer el famoso 'Dura Challenge'. 

Lucecita Ceballos Instagram
Lucecita Ceballos Instagram
Lucecita Ceballos Instagram
Lucecita Ceballos
Lucecita Ceballos
16/02/2018 - 12:10h

Lucecita Ceballos volvió a sorprender en Instagram al hacer el ‘Dura Challenge’ después que el reggaetonero Daddy Yankee convirtiera en tendencia su tema ‘Dura’.

En su cuenta de Instagram, Lucecita Ceballos publicó un video con unos movimientos ‘hot’ del tema de Daddy Yankee.

“Haciendo un poco de cardio #durachallenge”, escribió Lucecita Ceballos en su cuenta de Instagram, etiquetando a Daddy Yankee.

Por supuesto, estos movimientos del ‘Dura Challenge’ fueron aplaudidos por los fans de Lucecita Ceballos, quienes pidieron a la modelo que hiciera más videos en Instagram con el tema de Daddy Yankee.

Lucecita Ceballos

Lucecita Ceballos sorprendió con el 'Dura Challenge'.

Lucecita Ceballos es una mujer que pone nerviosos a todos los hombres y no es para menos, sobre todo con los videos que cuelga en Instagram. Solo cabe recordar el día que puso en apuros al salsero Andy Montañez al bailar con él la canción ‘Me gustas’ en el Festival ‘Chim Pum Callao’, donde se lució como animadora.

“Los colombianos somos salseros de corazón y desde pequeñita aprendí a bailar salsa por mi papá. Es la segunda vez que animo en el Callao, pero la primera vez que bailo con Andy Montañez e Ismael Miranda. Lo que admiro de ellos es su sencillez; sin embargo, hay gente que recién empieza y se cree ‘exquisita’”, manifestó Lucecita Ceballos en aquella ocasión.

Lucecita Ceballos

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE