Instagram viral: Mayra Goñi encendió la red social con baile 'hot' durante concierto [VIDEO y FOTOS]

Mayra Goñi bailó de una forma provocativa durante una de sus presentaciones. Ella subió el video en su cuenta de Instagram

Mayra Goñi
Fabio Agostini
Mayra Goñi
Michelle Soifer
Fabio Agostini

La actriz Mayra Goñi, quien tiene una relación con Fabio Agostini, asombró a decenas de sus seguidores en Instagram. El motivo para tal reacción radicó en un video que subió, el cual la mostraba haciendo un provocativo baile durante una de sus presentaciones como cantante.

En el clip, Mayra Goñi ejecuta sus picantes movimientos al mismo tiempo que interpreta el conocido tema 'Sola y soltera'.

"Estoy muy agradecida con el apoyo que me dan siempre. Me impulsan a seguir luchando por mis sueños. Gracias a mi equipo de trabajo por dar todo en el escenario", fue lo que colocó Mayra Goñi en el post de Instagram. Este se hizo rápidamente de muchas reproducciones y comentarios.

Al momento de la publicación de esta nota, el video de Mayra Goñi fue visto en más de 233 mil ocasiones y las respuestas de los fans en Instagram superaron los 230. ¡Bien ahí!

Hace unos días, Mayra Goñi dejó con la boca abierta a miles de sus hinchas en Instagram con una foto que subió en bikini. Para revisar dicho material, puedes abrir este link.

Ir a portada