Instagram viral: Mayra Goñi busca hogar para un gatito abandonado [VIDEO y FOTOS]

Mayra Goñi encontró a un gato de poco tiempo de nacido y lo cuidó. Ahora, como se puede ver en Instagram, le busca un hogar. 

Mayra Goñi
Mayra Goñi
Fabio Agostini

Es muy probable que los seguidores de la actriz Mayra Goñi hayan abierto la boca de la sorpresa por algunos videos que la joven difundió en su cuenta de Instagram. Estos clips, alojados en el módulo Stories, dan cuenta del buen corazón que ella tiene hacia los animales.

Según muestra el material, Mayra Goñi encontró a un gato de poco tiempo de nacido abandonado bajo la lluvia. Ella, como dice el texto añadido a un video, lo recogió y llevó a su casa.

Allí, Mayra Goñi le dio abrigo y leche, además de mucho cariño. "Me encantaría quedarme con él, pero no puedo. Necesita un hogar", colocó la pareja de Fabio Agostini en Instagram, señalando en posteriores clips que su recargada agenda le impide tener al felino.

Mayra Goñi indicó que ha recibido varios mensajes por el chat privado de Instagram de quienes están interesados por el animal. Sin embargo, solo dará a la mascota a las personas que demuestren que le pueden dar una buena calidad de vida.

Ir a portada