Rosángela Espinoza sorprendió con sus notas.
Rosángela Espinoza

presumió sus buenas calificaciones, a través de su cuenta de , en la universidad donde estudia Marketing en el curso de ‘Costo y presupuesto’.

En la instantánea de Instagram, se aprecia el examen resuelto por Rosángela Espinoza destacando la nota 15 que obtuvo, con la leyenda: “A seguir estudiando”.

Tras haber salido de ‘Esto es Guerra, Rosángela Espinoza ha dedicado ese tiempo libre para estudiar, además de compartir con sus seguidores varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Por ahora, Rosángela Espinoza se ha abocado a dedicarse a los negocios y los estudios en la universidad mientras analiza su futuro en algún reality.

No es sorpresa que Rosángela Espinoza saque buenas calificaciones y las muestre en su cuenta de Instagram. En diciembre pasado, la ‘chica selfie’ dio a conocer que sacó 17 de promedio final en el curso de Economía.

Ahora los seguidores de Rosángela Espinoza quienes se preguntaban qué estaba haciendo ‘Rous’ ya saben: se está esforzando por sacar buenas notas en la universidad, tal como lo expone en su cuenta de Instagram.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC