Wendy Sulca emocionó a su madre hasta las lágrimas en su cumpleaños e inauguraron casita propia | VIDEO

Wendy Sulca decidió cumplir uno de los más grandes sueños de su familia y le obsequió a su madre por su cumpleaños una casa propia.

Wendy Sulca y su mamá por su cumpleaños
Wendy Sulca y su mamá por su cumpleaños
Wendy Sulca y su mami
Wendy Sulca y su mamá por su cumpleaños
Wendy Sulca y su mamá por su cumpleaños

Más sobre:

Wendy Sulca

Wendy Sulca  está más feliz que nunca. El último domingo, la cantante de 'La Tetita' celebró con sus seres queridos el cumpleaños de su madre e inauguraron la nueva residencia con una botella de licor en la puerta.

A través de su cuenta Instagram, Wendy Sulca compartió varios videos y fotos de la celebración y decidió dedicarle unas sentidas palabras a su madre en este día especial, disfrutando de su nueva casa junto a sus familiares.

"Feliz cumpleaños mami. Hoy celebramos tu día y un sueño que acabamos de cumplir, el de nuestra casa propia! Sólo Dios sabe por todo lo que hemos sufrido y todas las lágrimas que hemos derramado y a pesar de todo siempre hemos seguido adelante. Por eso a él también le agradezco por haberme dado a la mejor mamá del mundo! Te amo mucho" escribió Wendy Sulca en Instagram.

Wendy Sulca y su mami

Wendy Sulca y su mami

La cantante también subió un video a su red social donde se ve cuando sus familiares bailaban al ritmo del huayno y no dudaron en zapatear con la música del arpa de fondo. Wendy Sulca también grabó el momento cuando se realizó la inauguración y le dedicó unas palabras a su mami.

"Estoy muy orgullosa de ti por todos los logros, por este sueño que tanto anhelábamos por tanto tiempo y ahorita lo estamos cumpliendo y que se vengan muchas cosas más juntos. Te quiero mucho", dijo Wendy Sulca durante el cumpleaños de su mami en un video registrado en Instagram.

Wendy Sulca y su mami

La mami de Wendy Sulca también decidió dar unas palabras durante la celebración. "Estoy muy contenta con mi casita, son como 15 años de ahorro. Hemos sufrido mucho, hemos soñado con este momento", dijo en el video grabado en Instagram.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada