Ximena Hoyos envía mensaje tras publicación de fotos y videos íntimos en su Instagram [FOTO]

La pareja de Ximena Hoyos ofreció disculpas después de la publicación de fotos y videos íntimos. Ahora ella se pronuncia tras la polémica.

Ximena Hoyos en Instagram
Ximena Hoyos en Instagram
Ximena Hoyos en Instagram

Se pronuncia. La actriz Ximena Hoyos decidió utilizar su cuenta Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores tras la polémica por la publicación de fotos y videos íntimos a través de su red oficial.

El primero en ofrecer disculpas públicas fue Gabriel Subauste. El enamorado de Ximena Hoyos escribió un mensaje en su cuenta Instagram disculpándose con ella, su familia y sus seguidores. El joven manifestó que todo se trató de una confusión y que el material debió quedar en la reserva.

"No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado. Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas", escribió en su cuenta Instagram Gabriel Subauste.

Enamorado de Ximena Hoyos

Enamorado de Ximena Hoyos

Enamorado de Ximena Hoyos

Ahora, Ximena Hoyos también tiene algo que decir. La joven no se refiere directamente al tema y prefiere usar un mensaje más ambiguo pero contundente sobre lo sucedido. Vía Instagram, manifestó que todo lo malo que sucede, pasa y se supera.

"La vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. A pesar de todo hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas, todo se supera, todo pasa y todo sana! Es cuestión de actitud", escribió Ximena Hoyos en Instagram.

Ximena Hoyos en Instagram

Ximena Hoyos en Instagram

Ximena Hoyos en Instagram

La publicación de Ximena Hoyos cuenta con más de 8 mil likes en su cuenta Instagram. Además, vía sus Stories, la actriz compartió parte de su día, después de la polémica desatada en redes sociales. La joven se mostró feliz y tranquila.

Ximena Hoyos será parte del elenco Torbellino 2 en Latina. Aún no se sabe qué papel tendrá en la producción, pero compartió en su cuenta Instagram fotos y videos con parte del elenco juvenil, entre ellos Doris Fundichelly

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada