Samuel Suárez fue hospitalizado de emergencia. Foto: Instagram
Samuel Suárez fue hospitalizado de emergencia. Foto: Instagram

El creador de Instarándula, , pasa por difíciles momentos luego que este lunes 15 de agosto entrara en otra crisis en su salud y fuera inmediatamente internado en el hospital Rebagliati.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel en su segundo programa: ¿Cuántos puntos de rating hizo ‘La Gran Estrella’ el sábado 13?

A través de su portal de espectáculos en Instagram, se emitió un comunicado anunciando que el reportero se pondrá en contacto con sus ‘ratujas’ ni bien pueda salir de la crisis y agarrar su celular.

Samu volvió a tener una crisis en la mañana y ya se encuentra hospitalizado en el hospital Rebagliati para que controlen su salud. Ni bien pueda tener su celular se pondrá en contacto”, se lee en su cuenta de Instagram.

Samuel Suárez fue hospitalizado este lunes 15 de agosto.
Samuel Suárez fue hospitalizado este lunes 15 de agosto.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Morán confiesa que tuvo dos enamoradas: “Les pido mil disculpas, lo peor de su vida”

SAMUEL SUÁREZ SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

Un día antes de ser hospitalizado, , por lo que terminó acudiendo al hospital, sin ser internado. Según dijo, estará con calmantes.

“Me sentí un poco mal y fui a emergencia del Rebagliati, estuve toda la madrugada y la mañana con diversos exámenes, calmantes y pruebas de salud, casi me hospitalizan”, escribió.

SAMU MOLESTO CON JANET POR RECORDARLE QUE LO AYUDÓ CUANDO ESTUVO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Samuel Suárez protagonizó un enfrentamiento mediático con Janet Barboza, luego de haberla llamado ‘carroñera’ por criticar a la urraca y decir que ella no tiene la exclusiva de las noticias de la farándula chollywoodense. El creador de Instarándula le dedicó varias historias a la rulitos y contó que le mandó varios audios donde lo amenaza con tomar acciones legales contra él.

Según se escucha en los archivos que le envió Janet, la conductora de América Hoy le reclama por haberla calificado de ‘carroñera’ y ‘sinverguenza’. “Quería corroborar eso para ver qué hago con esa información”, dijo la popular ‘Reina de las movidas’.

“Esto es amenaza de demanda... yo tengo clarísimo este tipo de modus operandi de la farándula, esta gentita que se consigue tu número personal para hacerme este tipo de aclaración... y le respondí, le dije que me parece una falta de respeto que me escriba sin antes haber visto cómo lo dije, lo que dije, en qué contexto... yo me refería al programa”, dijo Samu en sus historias de Instarándula.

Asimismo, compartió la respuesta que en envió Janet Barboza, donde le recuerda que lo ayudó cuando él estuvo a punto de perder la vida hace cuatro años y los artistas y sus conocidos se unieron para hacer una colecta de dinero a su favor.

“Bueno Samuel, a mí no me sorprende que alguien se atreva a escribir, me parece lo más civilizado, en lugar de reaccionar. Evidentemente no me he quedado con el titular, he leído la nota y dije ‘bueno, vamos a llamar a Samuel que en algún momento de su vida pasó un momento difícil y recurrieron a mí para que apoyara, y te digo, que apoyé con muchísimo gusto porque era un momento que tú necesitabas... pero sí me asombró muchísimo leer estas palabras, que el diario pone como si hubieran salido de tu boca. Samuel no es un atrevimiento llamar, al contrario, es civilizado”, dijo la rulitos.

El creador de Instarándula se mostró indginado porque la conductora de América Hoy le sacó en cara esa difícil situación de salud que tuvo que atravesar. “No me parece que me tengas que recordar el momento duro que pasé y cuánto dinero diste, me parece recontra bajo”, le respondió.

En ese sentido, le agradeció a todas las personas que lo apoyaron hace cuatro años, cuando estuvo en UCI, pero aclaró que eso no significa que tenga que ‘pasarles la franela’. “Yo estoy acá para opinar y me parece recontra bajo que me venga a recordar que dio dinero para salvarme la vida, no era necesario hacerlo”, acotó el periodista de espectáculos.

Finalmente, le pidió a Janet Barboza que esta sea la última vez que le escriba a su número personal para responderle, pues lo puede hacer de manera pública. “Ya está señora, tome las acciones que desee, pero tómese aunque sea un minuto de trabajo para ver y luego con base decir ‘me dijo esto’, antes de hacer una acción así”, concluyó Samu.

TE PUEDE INTERESAR