La bailarina continúa en el ojo de la tormenta tras hacerse pública su relación con el cantante esta vez un miembro de la familia de Isabel le habría enviado una indirecta a través de

La supuesta prima de Isabel Acevedo responde al nombre de Silvana L, Acevedo, la joven quien es madre de familia, utilizó su cuenta de Facebook para publicar una imagen irónica acerca de "amantes". 

En la publicación de Silvana aparece una chica con la cara asombrada. La frase que acompaña la imagen dice 'Qué se siente subir fotos con sus cosas y no con él porque eres la amante'. 

La publicación rápidamente se viralizó entre los seguidores de la pareja conformada por Christian Domínguez e Isabel Acevedo. La supuesta prima de Isabel se burla de las mujeres que viven un romance a escondidas con hombres comprometidos. 

Los seguidores de Silvana L, Acevedo comparten la imagen e ironizan acerca de ese tipo de mujeres, Silvana e Isabel Acevedo se llevan bien en redes sociales y la bailarina no ha comentado nada acerca de la publicación de su prima. 

Isabel Acevedo
se encuentra feliz y contenta por su relación con Christian Domínguez, hay quienes consideran que le irá mal porque el cantante estaba comprometido con Karla Tarazona cuando se enamoraron. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC