Isabel Acevedo asegura que no incomoda a Christian Domínguez
Isabel Acevedo asegura que no incomoda a Christian Domínguez

resaltó que la relación que tuvo con Christian Domínguez es página de ayer. Según explicó, no está pendiente ni al tanto si se cruza con el cumbiambero y su pareja Pamela Franco.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster llama ‘sin oficio’ a Samu y él le contesta con todo: “Ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”

“Que yo intente incomodar a alguien, la verdad que jamás lo haría y además han pasado dos años, yo ya he volteado la página y tú sabes”, sostuvo la ‘Chabelita’ para las cámaras de América Espectáculos.

Isabel Acevedo asegura que no incomoda a Christian Domínguez: “He volteado la página”
Isabel Acevedo asegura que no incomoda a Christian Domínguez: “He volteado la página”

Además, Acevedo remarcó que no se ha referido sobre su expareja y que todo lo que habla con los periodistas es “en general”.

“Yo siempre que respondo trato de hablar en general, nunca me refiero a ellos, jamás en mi vida, no tengo por qué... Creo que faltaría el respeto a mi familia porque ellos son los que más sufren. O sea han sufrido en ese aspecto”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ cara a cara EN VIVO en ‘Andrea’: “Estaba desperdiciando mi vida con ella”

PAMELA FRANCO ARREMETE CONTRA ‘CHABELITA’

Pamela Franco arremetió contra Isabel Acevedo, conocida como ‘Chabelita’, por hablar de Christian Domínguez a raíz de su presentación en el programa de Gisela Valcárcel ‘Reinas del Show’.

Un ex no es para hacer todo un show porque la verdad que un ex lo tenemos todos. Es super simple y de todos los días, yo creo que las personas involucradas lo deberían manejar de otra manera, un poquito más sutil”, sostuvo al programa de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR