Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Chabelita no se calla nada y habló con 'Magaly Tv: La Firme' sobre el fin de su romance con Christian Domínguez!

Isabel Acevedo declaró a las cámaras de Magaly Medina donde se reafirma que se 'liberó' de Christian Domínguez tras el ampay donde se le ve besando a su compañera de 'Se pone bueno'.

Chabelita habla de Christian

Chabelita habla de Christian Domínguez al programa de Magaly Medina

Chabelita habla de Christian Domínguez al programa de Magaly Medina

¡Habló! Tras mantenerse en silencio y anunciar que este lunes recién contará su verdad sobre el fin de su romance con Christian Domínguez , Isabel Acevedo reafirmó a las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme' que se 'liberó' del cumbiambero a quien se le descubrió siéndole infiel a su pareja con Pamela Franco, a la que besó en la puerta de una discoteca.

En el avance del programa de Magaly Medina, el reportero aborda a Isabel Acevedo en la puerta de su negocio y le hace dos preguntas a las que la Chabelita contesta con una sonrisa.

Al parecer, la popular 'Chabelita' tiene mucho qué decir al respecto y tal parece que esperará qué es lo que ocurre este fin de semana con Christian Domínguez, ya que desde que se dio a conocer de su rompimiento, el cumbiambero ha tratado de salir a defenderse y hasta negó que haya un ampay con Pamela Franco, pero Magaly Medina mostró al país entero que el cantante volvió a las andadas.

Isabel Acevedo se presentará este lunes en el programa 'En Boca de Todos' donde dará a conocer, en exclusiva, los pormenores de su rompimiento con el cantante de 'La Gran Orquesta Internacional'.

Chabelita habla con Magaly Medina sobre Christian Domínguez

Cargando siguiente contenido

Portada