sorprendió ayer con su nueva apariencia. Al parecer la novia de habría pasado por el quirófano para realizarse algunos retoques como el aumento de quijada, tal como lo hizo Jean Paul Santa María hace unos años.

Sin embargo, ese no sería el único retoque que Isabel Acevedo se habría realizado. La bailarina también se habría quitado las llamadas 'bolas de bichat' y afinado el rostro y la nariz. ¡Qué tal cambio, Chabelita!

, donde conducirá una sección de belleza en el programa 'Buen dato Tv', y los primeros en darse cuenta fueron los amigos de la prensa que acudieron a la conferencia que invitó. 

No es el primer cambio al que se habría sometido la bailarina. En su regreso al programa El Gran Show. la joven se aumentó el busto.

En esa ocasión, Isabel Acevedo aceptó que se había aumentado e busto. "Fue antes de él todavía (la operación de la nariz de Christian Domínguez) pero fue una cuestión estética, para que me den forma. Más vanidad. Lo hice y ya", declaró la bailarina ¿Aceptará sus nuevos "arreglitos" si le preguntan?

Como se recuerda, desde que inició su relación con Christian Domínguez, Isabel Acevedo ha estado en el ojo de la tormenta y en más de una oportunidad se le ha comparado con Karla Tarazona, a quien hace poco habría demandado por difamación y calumnia y ha pedido una indemnización de miles de soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC