Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Isabel Acevedo hunde a Christian Domínguez: "Yo tengo una prueba que demuestra que no fue leal conmigo"

Isabel Acevedo confesó que tenía sospechas el último mes sobre la actitud de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez

Isabel Acevedo lo contó todo. La popular 'Chabelita' se presentó en el programa 'En Boca de Todos' el último lunes 21 para contar detalles sobre el fin de su relación con Christian Domínguez tras casi tres años de relación.

La bailarina manifestó que el último mes de relación sintió diferente al cumbiambero, con otra actitud y que paraba más tiempo en el gimnasio. Además, reveló que recién se enteró que Pamela Franco también asistía al mismo establecimiento.

Cuando Tula Rodríguez le preguntó si ella creía que Christian Domínguez le fue infiel con Pamela Franco, Chabelita prefirió no responder pero sí dejó en claro que tenía una prueba que comprobaría 'deslealtad' por parte de su ex.

"Yo tengo una prueba que demostraría algo que él justifica siempre. Eso sí comprueba que no fue leal conmigo", explicó Isabel Acevedo. Además, contó que estaba muy decepcionada de él porque creyó que la iba a respetar.

Isabel Acevedo asegura tener pruebas contra Christian Domínguez

Por otro lado, comentó que ellos nunca se pusieron de acuerdo para anunciar el fin de su relación y que le sorprendió mucho verlo sentado en el programa 'Válgame' para contar su versión de la historia.

"Él ya sabía del ampay y él se adelantó para quedar bien. Me molestó que fuera a ese programa sin decirme nada", indicó Isabel Acevedo. Aunque no quiso ahondar más en una posible infidelidad, la bailarina se dijo que su mamá siempre tuvo razón sobre Christian Domínguez.

Tras sus fuertes declaraciones, Karla Tarazona informó que, una fuente cercana, le contó que la Chabelita habría encontrado un reloj en el baño del departamento del cumbiambero.

La bailarina no ha querido ni confirmar ni negar nada, pero lo que sí hizo fue tomar sus maletas y viajar a Cancún, destino que iba a visitar en noviembre con el cantante para celebrar su aniversario.

Cargando siguiente contenido

Portada