Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chabelita dice que su mamá le prohibió convivir con Christian porque no tiene papel que diga que está divorciado

Isabel Acevedo contó que por el momento no tiene planes para mudarse con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez

Las cosas claras. Pese a Christian Domínguez tiene como meta cercana convivir con Isabel Acevedo, la bailarina aclara que, por el momento, esto no será posible por prohibición de sus padres, especialmente de su mamá.

En entrevista con Domingo al Día, 'Chabelita' indicó que sus padres son muy estrictos y le dijeron que primero debían esperar al documento oficial que diga que Christian Domínguez es un hombre divorciado.

"Como mis papás son bien estrictos, principalmente mi mamá, ella dijo no. ‘No te vas a mudar porque Christian no tiene un papel que diga que está divorciado y para tranquilidad mía y que él quiera hacer las cosas bien contigo, lo mejor es que se separe y estén tranquilos'", explicó la empresaria.

Ella también señaló que no está en sus planes casarse ni tener hijos por ahora. Para Isabel Acevedo, es muy importante la convivencia, así que piensa dar ese paso cuando su pareja ya sea un hombre divorciado.

"Yo prefiero convivir primero. De repente te casa y luego te divorcias al toque. Prefiero conocerlo y tratarlo. Una cosa es estar de enamoraditos nomás y otra cosa es convivir", indicó.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo tienen 3 años de relación. Aunque se especuló que era el cantante quien mantenía a la ganadora de 'Divas', ella manifestó que cada uno tiene sus gastos y está a cargo de pagarlos.

Isabel Acevedo sobre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cargando siguiente contenido

Portada