Isabel Acevedo le pidió Karla Tarazona superar ruptura con Christian Domínguez. (Foto: Trome)
Isabel Acevedo

Las cosas claras. Pese a tiene como meta cercana convivir con , la bailarina aclara que, por el momento, esto no será posible por prohibición de sus padres, especialmente de su mamá.

En entrevista con Domingo al Día, 'Chabelita' indicó que sus padres son muy estrictos y le dijeron que primero debían esperar al documento oficial que diga que Christian Domínguez es un hombre divorciado.

"Como mis papás son bien estrictos, principalmente mi mamá, ella dijo no. ‘No te vas a mudar porque Christian no tiene un papel que diga que está divorciado y para tranquilidad mía y que él quiera hacer las cosas bien contigo, lo mejor es que se separe y estén tranquilos'", explicó la empresaria.

Ella también señaló que no está en sus planes casarse ni tener hijos por ahora. Para Isabel Acevedo, es muy importante la convivencia, así que piensa dar ese paso cuando su pareja ya sea un hombre divorciado.

"Yo prefiero convivir primero. De repente te casa y luego te divorcias al toque. Prefiero conocerlo y tratarlo. Una cosa es estar de enamoraditos nomás y otra cosa es convivir", indicó.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo tienen 3 años de relación. Aunque se especuló que era el cantante quien mantenía a la ganadora de 'Divas', ella manifestó que cada uno tiene sus gastos y está a cargo de pagarlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC