Isabel Acevedo pide al programa 'América Hoy' que respeten su privacidad. Foto: Instagram
Isabel Acevedo pide al programa 'América Hoy' que respeten su privacidad. Foto: Instagram

contó que se sintió incómoda cuando , pues considera que el cantante forma parte de su pasado, ahora él tiene familia y ella se encuentra en una nueva relación.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán ‘cuadra’ a Giuliana por mandarla a vender papas: “¡Qué tanto habla! Si ni trabaja”

Isabel, hace poco estuviste de invitada en el programa ‘América hoy’ y cumpliste el reto de hablarle por celular a Christian Domínguez, ¿te sentiste incómoda?

No te voy a negar que fue un momento incómodo porque me agarraron desprevenida, pero ya es parte del pasado, él tiene su familia, yo estoy saliendo con otra persona y pienso que ya deben de respetar nuestros espacios, cada uno está haciendo su vida. Lamentablemente, es comodilla y, es más, pienso que hasta la gente también se aburre de eso porque sabe que cada uno de nosotros está en otra. Esperemos que en un futuro respeten nuestra privacidad.

Ya han pasado varios años, ¿ya es momento que dejen de molestarte con él?

Exacto. Más bien es gracioso porque es un programa donde él trabaja, pero ellos sabrán cómo hacen las cosas.

¿La próxima vez que visites ‘América hoy’ pedirás que respeten eso?

Lo del programa es algo que nosotros también tenemos que aprender a manejarlo, porque no es que te inviten a un programa y digas ‘no voy porque me mencionas a él’, es algo que tú tienes que aprender a esquivar algunas preguntas.

Hablando de otro tema, ¿es cierto que tienes planes de convivir con tu pareja en Estados Unidos?

Prefiero no dar detalles de mi relación, pero sí estoy viajando bastante porque él vive allá y yo trabajo acá. Es un poco complicado, pero tratamos de organizarnos, pues sigo creciendo con mi salón ‘Bella Studio’, primero soy yo y mi familia, y lo otro se va dando.

TE PUEDE INTERESAR