Karla Tarazona revela cuándo le devolverá el 'calzoncito de la discordia' a Chabelita | FOTOS

Como se recuerda, Karla Tarazona contó que cuando aún vivía con Christian Domínguez ella le encontró un calzón en la maleta del gimnasio.

Karla Tarazona e Isabel Acevedo
Karla Tarazona e Isabel Acevedo
Karla Tarazona
Escena de Ojitos hechiceros son de la vida real
Isabel Acevedo
Karla Tarazona
karla e isabel acevedo

Aún quedan muchas pendientes entre Karla Tarazona e Isabel Acevedo. Pese a que el fin de la relación entre la conductora y Christian Domínguez fue hace más de un año, los seguidores de ambos aún están curiosos con varios pasajes de la vida que mantuvieron juntos antes de terminar su matrimonio 'simbólico' con la aparición de la bailarina en sus vidas.

Y el tema por el que muchos están curiosos es por el famoso calzoncito que encontró Karla Tarazona entre las pertenencias de Christian Domínguez antes de acabar con su romance. Como se recuerda, la conductora contó que una vez, sacando la ropa sucia de la maleta del gimnasio del cantante, encontró la ropa interior de mujer.

Pero eso no fue una, sino dos veces. Karla Tarazona halló otro calzón en el carro de Christian Domínguez. Según la versión que el cantante le dio en ese momento, fue producto de una 'confusión' pues tras los ensayos de baile con Isabel Acevedo, guardaban todas las prendas ahí.

Christian Domínguez prenda íntima

En el encuentro en TV de Christian Domínguez y Karla Tarazona, el cumbiambero aceptó que su entonces pareja tenía la prenda íntima que sí le pertenecía a Isabel Acevedo. Por eso, ahora, muchos quieren saber qué cosa hará la conductora con el calzoncito de Chabelita.

Los curiosos le consultaron vía Instagram a Karla Tarazona sobre el asunto y ella no dudó en contestar de esta manera: "Jajajaja. Jamás, que venga y lo busque". La conductora también se animó a responder otras preguntas sobre Isabel Acevedo.

Karla Tarazona sobre el calzón de Isabel Acevedo

Karla Tarazona sobre el calzón de Isabel Acevedo

Karla Tarazona sobre el calzón de Isabel Acevedo

"¿Piensas algún día dejar que tu hijo tenga relación con Isabel? Porque parece que va a durar, aunque acabará", escribió en su cuenta Instagram un seguidor de Karla Tarazona.  Ante esto, la conductora respondió:

"No con esa mujer, hasta que le cuente la verdad a mi hijo. Al final solo él va a decidir", escribió Karla Tarazona en su cuenta Instagram de manera contundente.

Karla Tarazona sobre su hijo e Isabel Acevedo

Karla Tarazona sobre su hijo e Isabel Acevedo

Karla Tarazona sobre su hijo e Isabel Acevedo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada