Isabel Acevedo le contesta a Karla Tarazona: "Deseo un hijo planificado, no de casualidad"

Isabel Acevedo dice que tiene un año y tres meses de relación con Christian Domínguez y Karla Tarazona la sigue ‘chancando’

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo y Christian Domínguez
Christian Domínguez
karla tarazona
Karla Tarazona
Karla Tarazona

¡Se fue de boca! Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, negó que su visita a una clínica local haya sido por un supuesto embarazo. Es más, la bailarina dijo que por el momento no tiene planes de matrimonio con el ‘Wachimán’. De paso, se fue con todo contra Karla Tarazona.

“No estoy embarazada. Solo fui por un tema personal, por ahora no pienso en hijos ni en matrimonio, ese no es mi sueño. Lo que quiero es trabajar duro y crecer. Además, deseo un hijo planificado, no de casualidad”, enfatizó Isabel Acevedo al inaugurar la boutique ‘La casa del estilista’, en Lince.

Respecto a las constantes críticas que le hace Karla Tarazona, Isabel Acevedo dijo que no le responde porque es ‘aburrido’.

“De ella no puedo esperar nada más, siempre hace eso y prefiero no hablar. Voy a cumplir un año y tres meses de relación y sigue. Responderle es aburrido”, indicó Isabel Acevedo.

Si en algún momento Christian te es infiel, ¿qué harías?
Lo dejaría sin dudarlo, y él lo sabe.

¿Te sentarías a contar los detalles en los programas de televisión?

No lucraría hablando de él, exponer mi vida privada de esa manera me daría vergüenza, hay que tener dignidad.

¿Es cierto que dejaste de trabajar con Josimar por las fuertes críticas que surgieron en redes sociales?
Para nada, solo me contrataron para el aniversario de la orquesta y porque estaba mi amiga.

ES UNA BENDICIÓN

Por su parte, Karla Tarazona afirmó que no cree que Isabel Acevedo esté embarazada de Christian Domínguez, pero si son ciertos los rumores, ‘la llegada de un bebé siempre es una bendición’. (E. Castillo) 

Isabel Acevedo con nuevo look

Ir a portada