Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"La vida sigue como si nada"¿Isabel Acevedo le dedica canción a Christian Domínguez tras fin de su relación?

Isabel Acevedo aparece cantando el tema 'Minifalda', de Juanes y Greeicy, que tiene una letra que coincide con su situación amorosa actual. 

¿Isabel Acevedo le dedica canción a Christian Domínguez tras fin de su relación?

¿Isabel Acevedo le dedica canción a Christian Domínguez tras fin de su relación?

¿Isabel Acevedo le dedica canción a Christian Domínguez tras fin de su relación?

¡Disfruta su soltería! Isabel Acevedo sigue disfrutando de su viaje a México, alejada de la polémica que se generó tras el fin de su relación con el cantante Christian Domínguez.   La bailarina publicó en su cuenta de Instagram un video con una dedicatoria que muchos creen sería para el 'wachimán'.

En una historia que subió a su cuenta de Instagram, Isabel Acevedo aparece cantando el tema 'Minifalda', de Juanes y Greeicy, sin embargo, lo que más llama la atención es la letra del tema.

"Porque la vida sigue como si nada
Y no pierdas tiempo, porque se acaba
Solo recuerda que la vida es corta
Mucho más corta que tu minifalda"

¿Será una indirecta por el polémico momento que atraviesa la 'Chabelita' tras la supuesta infidelidad de Christian Domínguez con Pamela Franco? Saquen sus propias conclusiones.

"ME LIBERÉ"

Luego que Christian Domínguez confirmara el fin de su relación de 3 años juntos, la bailarina Isabel Acevedo escribió vía redes sociales un fuerte mensaje.

"Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ME LIBERÉ!", escribió Isabel Acevedo en Instagram.

¿Isabel Acevedo le dedica a Christian Domínguez tras fin de su relación?

Cargando siguiente contenido

Portada