Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Isabel Acevedo le devolverá las camionetas a Christian Domínguez? Esto dijo y aclaró que por ahora se tomará su tiempo

Isabel Acevedo aclaró que no son cuatro camionetas las que pertenecen a Christian Domínguez sino solo una, pero que ese tema aún lo resolverá legalmente con su expareja, aunque lo hará más adelante porque quiere tomarse un tiempo.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo (Fuente: GEC)

Isabel Acevedo (Fuente: GEC)

¡Prepárate Christian! Isabel Acevedo se presentó en 'En Boca de todos' donde reveló detalles del por qué terminó con Christian Domínguez y cómo el ampay con Pamela Franco confirmó sus sospechas: que el cumbiambero estaba sacando los pies del plato. La popular 'Chabelita' sostuvo que el cantante había cambiado con ella, le ocultaba cosas y borraba las conversaciones de su celular.

Sin embargo, al momento de ser consultada por las propiedades que ella tiene a su nombre y pertenecerían a Christian Domínguez, Isabel Acevedo aclaró el tema de las camionetas y aseguró que solo una le pertenece a su expareja.

"No son 4 camionetas, son solo 2, porque 2 son carros que hemos tenido y lo hemos vendido y los traspasos no son tan rápidos. Están en trámites y uno tengo que firmar", dijo Isabel Acevedo.

Agregó que "el mercedes es el mío y el otro carro es de Christian", pero al ser consultada si lo va a devolver dijo que es un tema que se tiene que conversar. ¿Lo hará?

Asimismo, indicó que el negocio de su peluquería es 100% de su propiedad y que Christian Domínguez no puso ni un sol, ya que todo fue inversión de un dinero que ella heredó de su papá antes de fallecer. "Es mío, es mi propiedad, yo trabajé por eso. Yo lo puse todo. Ese dinero es de la herencia que mi papá dejó antes de morir. Con esa herencia me compré mi primer carro y me compré mi local".

Volviendo al tema de las camionetas, Isabel Acevedo recordó que ella antes tenía un auto que luego Christian le dijo que vendiera y con ese dinero compró una más moderna, pero que su expareja puso la diferencia. 

AHORA NO, JOVEN

Isabel Acevedo , por otro lado, manifestó que tiene temas legales qué resolver con Christian Domínguez, pero que por ahora "voy a tomarme mi tiempo, quiero estar tranquila, me voy a dar un tiempo para mi familia, para mí, para mis amigos. No tengo miedo de ver a Christian".

Isabel Acevedo llora por la hija de Christian Dominguez, quien sufre en el colegio

Chabelita dice que la vida mediática de Christian Domínguez era una carga pesada

Cargando siguiente contenido

Portada