"Isabel Acevedo le fue infiel a su exnovio con Christian Domínguez", reveló Arturo Chumbe 

Pese a que han pasado años de este escándalo, más detalles salen a a la luz. Esto fue lo que sucedió con 'Chabelita' y Domínguez.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Isabel Acevedo preparó una romántica sorpresa para Christian Domínguez por su cumpleaños. (Instagram)
Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)
Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)
Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (Instagram)
Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)

Pese a que ya tienen más de dos años de relación,Christian Domínguez e Isabel Acevedo siguen generado polémica pues mucho se ha especulado sobre las circunstancias en las que ambos decidieron empezar su tan comentado romance.

Por un lado, Karla Tarazona denunció que Christian Domínguez viajaba con su entonces 'bailarina' de El Gran Show, cuando ella recién había dado a luz a su pequeño hijo 'Valentino'. De esta forma, la empresaria señaló que la bailarina se inmiscuyó en su relación.

Pese a que han pasado años de este escándalo, más detalles salen a a la luz y sigue generando debate entorno a la relación de 'Chabelita' y Domínguez. 

Esta vez, el ex coreógrafo de 'El Gran Show' Arturo Chumbe, que fue testigo de varios hechos que sucedieron en la academia de baile donde ensayaban los protagonistas, reveló cómo se enteró que Acevedo le fue infiel a su entonces novio, Kervin Valdizán, con el 'Wachimán'.

"De pronto salió todo esto que 'Chabelita' estaba con Christian (Domínguez), él era el famoso y el novio estaba ahí, cachudo total, él era además el coreógrafo de ellos", contó Chumbe en entrevista con Andrea Llosa.

Finalmente, Chumbe señaló que, a pesar de descubrir la infidelidad, Kervin Valdizán fue profesional con su trabajo en 'El Gran Show' y pidió que le asignen otra pareja de baile para ensayar.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez

Ir a portada