Isabel Acevedo se refirió a su estado sentimental. (Foto: @isabelacevedoarenas)
Isabel Acevedo se refirió a su estado sentimental. (Foto: @isabelacevedoarenas)

De cara a la cuarta gala de “Reinas del show 2″, la bailarina decidió confesarse y admitió que su romance a distancia fracasó justamente por ese motivo, pero dejó abierta la posibibilidad de retomar la relación más adelnate.

LEE MÁS | Tepha Loza revela que su abuela se puso mal tras abrazo con Melissa: “La llevaron de emergencia”

“Esta semana nos hemos esforzado mucho, queremos dar un buen espectáculo para el público y para obtener un buen puntaje. La producción nos ha puesto un reto a todas las competidoras y estoy realizando algunas estrategias para salir ganadora”, adelantó la expareja de Christian Domínguez.

Este sábado llegan en sentencia Lady Guillén y Melissa Paredes, ¿quién debería abandonar la competencia?

Me daría pena que alguna de las dos tuviera que dejar la competencia, es complicado separar lo profesional de lo amical, considero que las dos son super talentosas. Melissa domina un poco más el baile, aunque creo que tiene un problema de salud en el oído, por otro lado, Lady se está esforzando mucho y se nota.

¿Te gustaría enfrentarte en un versus con Gabriela Herrera? ¿Te ves en la gran final con ella?

Me gustaría enfrentarme en versus con Gabriela, sin bailarines, solo ella y yo, que ella elija el género que desee. Me veo en la gran final con Gabriela, además de Brenda (Carvalho) y Diana (Sánchez), considero que ellas son las más fuertes y somos las que siempre lideramos en los puntajes del jurado.

LEE MÁS | Vania Bludau jura que no le perdonaría una infidelidad a Mario Irivarren
Isabel ‘Chabelita’ Acevedo en la pista de Gisela Valcárcel.
Isabel ‘Chabelita’ Acevedo en la pista de Gisela Valcárcel.

Luego que te detectaron hipotiroidismo, ¿sientes que te ha afectado en tu rendimiento en el programa?

No, ya llevo casi seis meses controlándolo con pastillas, eso ya está regulado. Y al iniciar la competencia, inicié mi dieta y ahora me siento muy bien, una siempre tiene que verse delgada, para estar más ligera.

Estabas en salidas con un empresario en Miami, ¿cómo está tu corazón?

Mi corazón está tranquilo. Mi historia de amor se acabó por el tema de la distancia. Actualmente nos llevamos bien, somos amigos, quien sabe, quizá, más adelante, vuelva a pasar algo entre nosotros, pero ahora estoy enfocada en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: