e viven quizá el mejor momento de su relación y no dudan en demostrarlo y compartir su felicidad con sus seguidores de las 

Hace poco, el cantante de 'La Gran Orquesta' estuvo de cumpleaños y la bailarina le preparó una romántica sorpresa en este día especial.

Un video compartido por la popular 'Chabelita' en su cuenta de Instagram, muestra a la pareja al interior de un vehículo, mientras la joven le cantan canta el tradicional 'Happy Birthday' a su amado.

"Soy muy afortunado. Mi primer saludo de cumpleaños. Gracias, te amo un montón", se le escucha decir a Domínguez en el clip, mientras que la leyenda del mismo dice: "Mi primer saludo a las 00 horas… Eres increíble @isabelacevedoarenas".

Pero esto no fue todo, Isabel Acevedo también preparó una reunión íntima para cumbiambero bajo la temática del 'Chavo del 8'.

“Y así celebramos este maravilloso día para mi Amoi precioso @chrisdominguezof... Como siempre amo sorprenderte y darte mucho amor a lado de nuestras familias”, escribió junto a las instantáneas que compartió en la red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC