Rechazan nuevamente demanda de Chabelita contra Karla Tarazona por llamarla 'robamaridos' | FOTOS

Isabel Acevedo demandó a Karla Tarazona por calificarla de 'robamaridos'. Esta no es la primera querella que le rechazan a la novia de Christian Domínguez.

Karla Tarazona e Isabel Acevedo
Karla Tarazona
Karla Tarazona
Escena de Ojitos hechiceros son de la vida real
Isabel Acevedo
Karla Tarazona e Isabel Acevedo

Mala suerte para Isabel Acevedo. El 22 Juzgado Penal de Lima rechazó la demanda de la novia de Christian Domínguez contra Karla Tarazona. La bailarina la querelló por llamarla robamaridos tras ser la manzana de la discordia de su relación con el cantante. Esta no sería la primera vez que 'Chabelita'  demanda a la madre del hijo del cantante de cumbia. 

El juez Hermilio Vigo Zevallos no admitió a trámite la demanda por no contar con todos los requisitos. Como se recuerda , Isabel Acevedo le envió a Karla Tarazona una carta notarial advirtiéndole que la demandaría por difamación si continuaba hablando sobre ella.

Sin embargo, Karla Tarazona, lejos de rectificarse, se burló de los errores de la carta notarial de Isabel Acevedo y aseguró que no tenía nada qué temer. Por eso, la Chabelita decidió continuar con la demanda.

Carta Notarial a Karla Tarazona

Hace unos meses, el magistrado no admitió la demanda de Isabel Acevedo porque no contaba con todos los requisitos de ley. La Chabelita los arregló, pero el juez decidió rechazarla de todas maneras.

Isabel Acevedo pedía 200 mil soles de reparación civil a Karla Tarazona por dañar su honor y mancillar su nombre. Según la bailarina, la ex de Christian Domínguez ganó contratos con empresas al hablar mal de ella, un 'personaje público'.

En el documento, Isabel Acevedo manifestaba que Karla Tarazona había dicho en TV que la bailarina se metió en su relación con Christian Domínguez y que la estuvo llamando robamaridos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada