debuta como reportera. La bailarina de El Gran Show decidió ejercer su carrera de comunicaciones e como reportera para un segmento de belleza en el programa 'Buen Dato'. Por eso, la pareja de no estará en Reyes del Show.

Las cámaras de Cuéntamelo Todo encontraron a Isabel Acevedo en las instalaciones de Combate. Chabelita y su productora decidieron entrevistar a Ivana Yturbe. Por eso, el reportero del programa de Sofía Franco quiso captar el preciso instante en que se daba esta conversación.

Sin embargo, cuando Isabel Acevedo conversaba con Ivana Yturbe para ultimar detalles e iniciar la entrevista, la participante de Combate le preguntó: ¿Esta es tu cámara? señalando a la de Cuéntamelo Todo. Visiblemente sorprendida, Chabelita dijo que no e inmediatamente fue a buscar a su camarógrafo.

Es por ese motivo que el reportero de Sofía Franco se acercó a Isabel Acevedo para darle algunos tips ahora que estará cubriendo la información detrás de la pantalla. El hombre le sugirió que hable al micrófono para que su camarógrafo la oiga y le diga dónde está.

Isabel Acevedo salió corriendo de las instalaciones de Combate para buscar a su camarógrafo. Al darse cuenta que ahora su 'colega' de Cuéntamelo Todo iba a seguirla durante toda su 'comisión', Chabelita optó por ingresar a uno de los camerinos del reality de competencia.

Según el reportero de Cuéntamelo Todo, Isabel Acevedo no pudo entrevistar a los participantes de Combate. Por ese motivo, decidió abandonar el lugar en su nuevo carrito. Chabelita evitó dar alguna declaración.

Isabel Acevedo tuvo una conferencia de prensa este miércoles 18 para anunciar su nueva faceta como reportera para un programa de TV. La bailarina que se hizo conocida por su relación con Christian Domínguez en El Gran Show declaró que quiere asumir este reto como un crecimiento para su carrera como comunicadora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC